Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
8.9 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Código: La Arboleda de Areco (SAN ANTONIO DE ARECO - Buenos Aires)     

Habitaciones

9


REGIMEN

Pension Completa


BEBIDAS INCLUIDAS EN LAS COMIDAS

Incluye Gaseosa, Agua Mineral y Vino o Cerveza

INCLUYE

  • Amenities
  • Secador de Pelo
  • Servicio de Blanqueria
  • Servicio de Habitaciones

  • CONDICIONES DE PAGO

    • Prepago
    • No reembolsable

    CONDICIONES DE CANCELACION

    Ver info

    TARIFAS


    1 D / 1 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 1100 + IVA

    2 D / 1 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 1580 + IVA

    2 D / 2 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 2200 + IVA

    3 D / 2 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 2680 + IVA

    3 D / 3 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 3300 + IVA

    4 D / 3 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 3780 + IVA

    Dia de campo de 11 a 18 hs.
    1 D

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 480 + IVA
    Tarifa por persona en base doble
    Tarifa en Single: 0 % sobre la de doble
    Política Menores: Niños de 3 a 11 años 50 % de descuento
    POLITICA DE MENORES: DE 0 A 2 AÑOS ABONAN EL 25 % DE LA TARIFA DE ADULTO // DE 3 A 11 AÑOS ABONAN EL 50 % DE LA TARIFA DE ADULTO. TARIFAS EN PESOS POR EL PERIODO INDICADO / INCLUYEN IVA DEL 21% / APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA RESIDENTES EN ARGENTINA. / CHECK IN 11HS / CHECK OUT 10HS Contratando programa con salida a las 18hs le incluye almuerzo y merienda pero no uso de habitación / Consultar por tarifa en single / Hasta dos niños compartiendo habitación con dos adultos. TARIFA EXTRANJEROS: USD 205 por persona por noche en base doble. / USD 185 por persona por noche base triple / USD 100 por persona dia de campo. Precios expresados en dolares americanos, se toman al cambio oficial del dia de la compra. Las tarifas incluyen IVA




  • ACTIVIDADES

    Actividad Rural - Bicicletas - Caminatas - Cancha de Fútbol - Cancha de Voley - Metegol - Paseo a Caballo - Paseo en Carruaje - Ping Pong - Piscina en Verano

    EVENTOS

    Dia de Campo - Jornada de Trabajo con uso de Salon - Reunion de Trabajo Con Alojamiento - Rotafolio - Salon para Eventos

    MAS INFORMACIÓN

    DESCRIPCIÓN CORTA

    Esta hermosa estancia histórica está situada a 120 Km. de Buenos Aires. Perteneció

    DESCRIPCIÓN LARGA

    al general Pablo Richieri. La casa principal, de reminiscencias italianizantes data de 1880 y está rodeada por amplias galerías con farolas. Cuenta con una importante colección de armas. Un magnífico casco construido por el teniente General Pablo Riccheri en 1880 espera a sus visitantes para ofrecerles una estadía inolvidable. La Estancia El Ombú ofrece todo el confort requerido por los más exigentes junto a un servicio amable y personalizado en el marco de la belleza y tranquilidad que ofrece nuestro campo argentino. Ubicación A 120 Km. de Buenos Aires, en San Antonio de Areco, cuna de la tradición gauchesca. Historia El origen itálico del General Pablo Ricchieri definió el estilo arquitectónico del casco principal, de fines de siglo XIX. La estancia fue adquirida en 1934 por Enrique Boelcke, abuelo de la actual propietaria, Eva Boelcke. En 1993 esta antigua propiedad abrió sus tranqueras al turismo nacional e internacional. Centenarios robles, araucarias, palmeras, eucaliptos, casuarinas y magnolias engalanan las 4 hectáreas del parque que invitan a ser recorridas por los huéspedes, disfrutando de los aromas de jazmines, rosas y tilos... Alojamiento La estancia cuenta con 9 espaciosas habitaciones recicladas con baño privado en suite (6 dobles y 3 triples) y grandes ventanales que brindan buena luz natural al amoblamiento de época. Si su visita ocurre en invierno, podrá disfrutar en cada habitación de una auténtica salamandra junto a la calefacción central. Atractivos Hay una sala de estar con TV satelital y video, billar, mesas de ajedrez y cartas, sin olvidar la mesa de ping-pong en la galería lateral y un metegol. Una importante colección de armas así como diversos elementos de decoración gauchesca pueden ser admirados en un recorrido por sus interiores.

    8.8
    2 comentarios

    Ubicación

    Ruta 8 km 110 -

    Provincia

    Buenos Aires

    Distancia desde Ciudad de Bs As

    125 km

    Perfil

    Instalaciones

    Biblioteca - Calefaccion tiro balanceado - Chimenea Sala - Prohibicion de Fumar en interiores - Salamandra en Habitacion - Salon para eventos - Tv en Habitación - Ventilador de Techo en Habitaciones - Vestuarios - WiFi

    Mascotas

    no aceptan

    Características

    Colonial - Con Tradicion - Estilo Colonial

    Actividades

    Actividad Rural Bicicletas Caminatas Cancha de Fútbol Cancha de Voley Metegol Paseo a Caballo Paseo en Carruaje Ping Pong Piscina en Verano

    Idiomas que se hablan

    Se habla idioma aleman Se habla idioma ingles Se habla idioma portugues




    Consultar Disponibilidad
    / Reservar

    Estancias

    Un distintivo junto al nombre del establecimiento establece una clasificación en función de su calidad y encanto, y de una serie de variables específicas del turismo rural que no toma en consideración los parámetros de instalaciones y servicios propios de los hoteles.

    Superior
    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos con confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales a cargo de pequeñas empresas familiares, en lugares de gran belleza. Cocina elaborada.

    Establecimientos confortables en los que se observa un empeño en crear atmósfera y ofrecer detalles personales en los espacios comunes y en las habitaciones, gestionados en familia. Cocina casera elaborada con esmero.

    Establecimientos de confort básico, con instalaciones sencillas, en general rústicas, servicio y atención familiar, situados en lugares agrestes aptos para un fin de semana de descanso o unas breves vacaciones. Comida familiar.

    Establecimientos de confort primario, con instalaciones básicas, servicio y atención muy simple, situados en lugares agrestes aptos para un día campo o un fin de semana rústico. Comida muy sencilla.

    Cerrar