Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
8.9 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Las Casuarinas (CAPILLA DEL SEÑOR - Buenos Aires)     

Habitaciones

8


REGIMEN


BEBIDAS INCLUIDAS EN LAS COMIDAS

No incluye bebidas

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Amenities
  • con desayuno
  • Secador de Pelo
  • Servicio de Blanqueria
  • Servicio de Habitaciones

  • CONDICIONES DE PAGO

    • Prepago
    • No reembolsable

    CONDICIONES DE CANCELACION

    Ver info

    TARIFAS


    Suite Noche de jueves o Lunes
    1 D / 1 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 900 + IVA

    Suite Noche de Sabado
    1 D / 1 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 1200 + IVA

    Suite Noche de Viernes
    1 D / 1 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 1000 + IVA
    Tarifa por persona en base doble
    Tarifa en Single: 0 % sobre la de doble
    Política Menores:
    Precio por habitacion en base doble con desayuno. No incuye IVA
  • SUITES
    Habitaciones Nuestras unidades cuentan con: ? Amplios ventanales con vista al parque. ? Cama King Size o 2 (dos) Twin. ? Sábanas de algodón egipcio. ? LCD TV de 32? con programación satelital HD. ? Internet Wifi incluido en la tarifa. ? Aire acondicionado. ? Calefacción central por radiadores programables. ? Jarra térmica con sensor de temperatura programable. Café y té de cortesía. ? Teléfono DDI y DDN. ? Habitaciones comunicantes. ? Baño privado con bañera. ? Set de amenities exclusivos. ? Secador de pelo. ? Secador eléctrico de toallas. ? Habitaciones para personas con capacidades diferentes. Habitaciones Nuestras unidades cuentan con: ? Amplios ventanales con vista al parque. ? Cama King Size o 2 (dos) Twin. ? Sábanas de algodón egipcio. ? LCD TV de 32? con programación satelital HD. ? Internet Wifi incluido en la tarifa. ? Aire acondicionado. ? Calefacción central por radiadores programables. ? Jarra térmica con sensor de temperatura programable. Café y té de cortesía. ? Teléfono DDI y DDN. ? Habitaciones comunicantes. ? Baño privado con bañera. ? Set de amenities exclusivos. ? Secador de pelo. ? Secador eléctrico de toallas. ? Habitaciones para personas con capacidades diferentes.


  • ACTIVIDADES

    Bicicletas - Cabalgata Organizada - Caminatas - Juegos de Mesa

    EVENTOS

    Dia de Campo

    MAS INFORMACIÓN

    Habitaciones Nuestras unidades cuentan con: ? Amplios ventanales con vista al parque. ? Cama King Size o 2 (dos) Twin. ? Sábanas de algodón egipcio. ? LCD TV de 32? con programación satelital HD. ? Internet Wifi incluido en la tarifa. ? Aire acondicionado. ? Calefacción central por radiadores programables. ? Jarra térmica con sensor de temperatura programable. Café y té de cortesía. ? Teléfono DDI y DDN. ? Habitaciones comunicantes. ? Baño privado con bañera. ? Set de amenities exclusivos. ? Secador de pelo. ? Secador eléctrico de toallas. ? Habitaciones para personas con capacidades diferentes.

    DESCRIPCIÓN CORTA

    Déjese encantar por un lugar de ensueño, donde el placer y el descanso se funden en un bello paisaje que incluye un lago, un extenso parque, una huerta orgánica, piscina con solarium y un palomar, entre otras sorpresas.

    DESCRIPCIÓN LARGA

    Nombre del hotel: Posada Los Eucaliptus Es una histórica casona de 1860, remodelada para ofrecer servicios de alojamiento teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad actuales. En este lugar operó una de las casas de remate más antiguas del país. Déjese encantar por un lugar de ensueño, donde el placer y el descanso se funden en un bello paisaje que incluye un lago, un extenso parque, una huerta orgánica, piscina con solarium y un palomar, entre otras sorpresas. Ubicación: Está situada en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, a unos 80 km de la ciudad de Buenos Aires. Capilla del Señor ha sido declarada en 1994, Bien de Interés Histórico Nacional. Entre los atractivos de la zona, podemos mencionar la Iglesia Parroquial de 1865; el Cementerio Municipal con la tumba de John O?Brien y los fallecidos por la epidemia de cólera a mediados del siglo XIX; el Museo del Periodismo Bonaerense; la Estancia Martín Fierro, cuyo propietario fue el célebre José Hernández; la pulpería Los Ombúes, la más antigua de Argentina, etc. Además, todos los años se celebran eventos de envergadura tales como el Rally de Mountain Bike 60K o la fiesta Patronal, el 14 de Septiembre. Tampoco podemos obviar la variada oferta gastronómica de la zona a poca distancia de nuestra Posada. A solo algunas cuadras de Los Eucaliptus, encontrará desde pizzerías y tradicionales parrilladas hasta una casa de té.

    0.0
    0 comentarios

    Ubicación

    Ubicación: Está situada en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, a unos 80 km de la ciudad de Buenos Aires. -

    Provincia

    Buenos Aires

    Distancia desde Ciudad de Bs As

    80 km

    Perfil

    Para parejas - Solo Para Adultos

    Instalaciones

    Acceso Discapacitados - Aire Acondicionado en Habitaciones - Calefacción central - Calefacción central por radiadores - Chimenea Sala - Estacionamiento Cubierto - Prohibicion de Fumar en interiores - Salon para eventos - Solarium - Tv en Habitación - Tv Sala - WiFi

    Mascotas

    no aceptan

    Características

    Con Tradicion

    Actividades

    Bicicletas Cabalgata Organizada Caminatas Juegos de Mesa

    Idiomas que se hablan

    Se habla idioma ingles




    Consultar Disponibilidad

    Estancias

    Un distintivo junto al nombre del establecimiento establece una clasificación en función de su calidad y encanto, y de una serie de variables específicas del turismo rural que no toma en consideración los parámetros de instalaciones y servicios propios de los hoteles.

    Superior
    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos con confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales a cargo de pequeñas empresas familiares, en lugares de gran belleza. Cocina elaborada.

    Establecimientos confortables en los que se observa un empeño en crear atmósfera y ofrecer detalles personales en los espacios comunes y en las habitaciones, gestionados en familia. Cocina casera elaborada con esmero.

    Establecimientos de confort básico, con instalaciones sencillas, en general rústicas, servicio y atención familiar, situados en lugares agrestes aptos para un fin de semana de descanso o unas breves vacaciones. Comida familiar.

    Establecimientos de confort primario, con instalaciones básicas, servicio y atención muy simple, situados en lugares agrestes aptos para un día campo o un fin de semana rústico. Comida muy sencilla.

    Cerrar