Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
9.0 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Código: Casa Normanda (MAXIMO PAZ - Buenos Aires)    

Habitaciones

11


REGIMEN

Pension Completa


BEBIDAS INCLUIDAS EN LAS COMIDAS

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Amenities
  • Incluye una bebida sin alcohol por comida
  • Secador de Pelo
  • Servicio de Blanqueria
  • Servicio de Habitaciones

  • CONDICIONES DE PAGO

    • Prepago
    • No reembolsable

    CONDICIONES DE CANCELACION

    Ver info

    TARIFAS


    1. Suite
    1 D / 1 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 4890 + IVA

    1. Suite
    2 D / 1 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 7335 + IVA

    1. Suite
    2 D / 2 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 9780 + IVA

    1. Suite
    3 D / 2 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 12225 + IVA

    1. Suite
    3 D / 3 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 14670 + IVA

    1. Suite
    4 D / 3 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 17115 + IVA

    1.1 Dia de Campo de 11 a 18 hs
    1 D

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 1840 + IVA

    2. Superior
    1 D / 1 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 3920 + IVA

    2. Superior
    2 D / 1 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 5880 + IVA

    2. Superior
    2 D / 2 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 7840 + IVA

    2. Superior
    3 D / 2 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 9800 + IVA

    2. Superior
    3 D / 3 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 11760 + IVA

    2. Superior
    4 D / 3 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 13720 + IVA
    Tarifa por persona en base doble
    Tarifa en Single: 50 % sobre la de doble
    Política Menores:
    TARIFA VIGENTE hasta el 30 de SEPTIEMRE // POLITICA DE MENORES: niños de 4 a 10 años abonan para alojamiento $ 1190 + IVA POR NOCHE unicamente en habitación categoría suite. Para dia de campo el 50 % de la tarifa de adulto TARIFAS EN PESOS POR PERSONA POR EL PERÍODO INDICADO. NO INCLUYEN IVA DEL 21%. Consultar por tarifa en base single. Incluye Pension completa, una bebidas sin alcohol por comida y actividades. DIA DE CAMPO: Incluye almuerzo, merienda, una bebida sin alcohol en el almuerzo y actividades libres.
  • FAMILY ROOM 10 Y 11
    Departamento de dos habitaciones con un baño, una con cama matrimonial y la otra con dos camas, tv LCD satelital. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo, no contamos con aire acondicionado.

  • FAMILY ROOM 7
    Dos habitaciones con 1 cama King en cada una, vestida con sábanas de algodón Egipcio, dos baños, TV de pantalla plana y DVD. Los baños en suite poseen amenidades especiales, secador de cabello, batas y pantuflas. Se brinda servicio de apertura diario con amenidades especiales que se adaptan a la ocasión de su visita. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo, no contamos con aire acondicionado.

  • HABITACION SUITE
    La Suite resulta ser la habitación más atractiva de la Estancia por los diferentes ambientes que la conforman. La principal diferencia con el resto de las habitaciones se da, principalmente, por sus amplias dimensiones. La Estancia ofrece en sus habitaciones Suite una cama tamaño King, vestida con sábanas de algodón Egipcio, TV de pantalla plana, DVD, caja de seguridad con capacidad para notebooks y cafetera. El baño en suite posee secador de cabello, batas y pantuflas. Se brinda servicio de apertura diario con amenidades especiales que se adaptan a la ocasión de su visita. Todas las habitaciones Suites están situadas en el primer piso del Casco principal, logrando así inmejorables vistas del colorido parque y del lago. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo, no contamos con aire acondicionado.

  • HABITACION SUPERIOR
    La habitación Superior es muy espaciosa y cuenta con una cama tamaño Queen , vestida con sábanas de algodón Egipcio. La Estancia ofrece en sus habitaciones Superior baño en suite con Amenidades, secador de cabello, batas y pantuflas, además de brindar servicio de apertura diario con amenidades especiales. La mayoría de las habitaciones Superior están situadas en el primer piso del casco principal, logrando así inmejorables vistas del colorido parque y del lago. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo, no contamos con aire acondicionado.


  • ACTIVIDADES

    Bicicletas - Billar - Caminatas - Cancha de Fútbol - Cancha de Voley - Cancha Tenis Cemento - Juegos de Mesa - Paseo a Caballo - Paseo en Carruaje - Ping Pong - Piscina en Verano

    EVENTOS

    Cañon de Proyeccion - Casamientos - Dia de Campo - DVD - Equipo con CD - Evento Empresarial - Eventos Sociales - Incentivos para empleados y clientes - Jornada de Trabajo con uso de Salon - Reunion de Trabajo Con Alojamiento - Rotafolio - Salon para Eventos - Salon para Eventos climatizado

    MAS INFORMACIÓN

    Salon La estancia cuenta con un salón privado donde se pueden organizar reuniones de trabajo, capacitaciones. El salón esta equipado con: proyector, rotafolio, pantalla, fax, video, conexión de banda ancha y wi ?fi. Para banquete se dispone en 6 mesas de 10. Para auditorio hasta 60 personas con mesa al frente. Medidas (largo / ancho / alto ) 8 x 10 m. Calefacción / posibilidad de oscurecerlo para proyecciones / luz de línea y generador eléctrico / Conexión a Internet / línea telefónica / Fichas para conectar teléfonos y/o computadoras Día de Campo Usted podrá disfrutar del entorno natural que la estancia ofrece a través de una visita por el día o bien hospedándose en alguna de nuestras lujosas habitaciones ambientadas con el encanto de una estancia tradicional

    DESCRIPCIÓN CORTA

    DESCRIPCIÓN LARGA

    La Estancia En medio un magnífico parque diseñado por el célebre paisajista Thays, y rodeada por estatuas y fuentes, la casa de la estancia, completa un paisaje de ensueño. La residencia de tres plantas, se abre al parque por innumerables terrazas y balcones y se alza hacia el cielo por un esbelto mirador. Cuenta con amplios salones y hermosas suites. El casco es uno de los ejemplos más imponentes de arquitectura de estilo Tudor, en la provincia de Buenos Aires. El edificio fue diseñado por el destacado arquitecto Alejandro Bustillo a partir de 1923 y se terminó de construir en 1927. El propietario original fue el Dr. Celedonio Pereda, quién llegó a ser uno de los empresarios más importantes del agro a principios de siglo. La Estancia cuenta con 11 lujosas habitaciones situadas en el casco principal de la histórica casona, ubicada en el corazón del parque. Su funcionamiento está hoy pensado para a brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, en donde estarán rodeados de un memorable paisaje que les permitirá vivir una estadía de ensueño?Sin duda, se sentirán inundados de un bienestar que solo en esta estancia podrá experimentar. Todas las habitaciones tienen sus camas king o twin vestidas con sabanas de algodón egipcio, y además cuentan con cuartos de baños los cuales ofrecen amenities de L?occitane, ducha y/o bañera. La gran mayoría de las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD y servicio de televisión satelital. El hotel cuenta con conexión de Internet inalámbrica sin costo adicional. El hotel ofrece servicio de comida al cuarto, lavado y secado de ropa , masajes a pedido y una selección de 30 clásicos dvd que podrá disfrutar en la habitación

    9.6
    3 comentarios

    Ubicación

    Ruta 205 km47 - Autopista Riccheri, Autopista Ezeiza Cañuelas, Ruta 205

    Ver en Mapa

    Provincia

    Buenos Aires

    Distancia desde Ciudad de Bs As

    52 km

    Perfil

    Para familias con Niños - Para parejas - Recomendada

    Instalaciones

    Biblioteca - Calefaccion tiro balanceado - Cava de vinos - Chimenea Sala - Prohibicion de Fumar en interiores - Salon para eventos - Tv en Habitación - Ventilador de Techo en Habitaciones - Vestuarios con ducha - WiFi

    Mascotas

    no aceptan

    Características

    Castillo - Palacio - Gran Parque

    Actividades

    Bicicletas Billar Caminatas Cancha de Fútbol Cancha de Voley Cancha Tenis Cemento Juegos de Mesa Paseo a Caballo Paseo en Carruaje Ping Pong

    Idiomas que se hablan

    Se habla idioma ingles




    Consultar
    Disponibilidad

    Estancias

    Un distintivo junto al nombre del establecimiento establece una clasificación en función de su calidad y encanto, y de una serie de variables específicas del turismo rural que no toma en consideración los parámetros de instalaciones y servicios propios de los hoteles.

    Superior
    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos con confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales a cargo de pequeñas empresas familiares, en lugares de gran belleza. Cocina elaborada.

    Establecimientos confortables en los que se observa un empeño en crear atmósfera y ofrecer detalles personales en los espacios comunes y en las habitaciones, gestionados en familia. Cocina casera elaborada con esmero.

    Establecimientos de confort básico, con instalaciones sencillas, en general rústicas, servicio y atención familiar, situados en lugares agrestes aptos para un fin de semana de descanso o unas breves vacaciones. Comida familiar.

    Establecimientos de confort primario, con instalaciones básicas, servicio y atención muy simple, situados en lugares agrestes aptos para un día campo o un fin de semana rústico. Comida muy sencilla.

    Cerrar