Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
9.0 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Código: Hotel y Spa de la Laguna (SAN MIGUEL DEL MONTE - Buenos Aires)    

Habitaciones

40


REGIMEN


BEBIDAS INCLUIDAS EN LAS COMIDAS

No incluye bebidas

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Amenities
  • con desayuno
  • Secador de Pelo
  • Servicio de Blanqueria
  • Servicio de Habitaciones

  • CONDICIONES DE PAGO

    • Prepago
    • No reembolsable

    CONDICIONES DE CANCELACION

    Ver info

    TARIFAS


    1.1 Standard 12hs a 10hs (LU a VI)
    1 D / 1 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 703 + IVA

    1.2 Standard SAB 12hs a DOM 18hs
    2 D / 1 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 1612 + IVA

    1.3 Standard 12hs a 10hs (LU a VI)
    2 D / 2 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 1406 + IVA

    1.4 Standard VIE 12hs a DOM 18hs
    3 D / 2 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 2315 + IVA

    1.5 Standard 12hs a 18hs (LU a VI)
    3 D / 3 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 2109 + IVA

    1.6 Standard JUE 12hs a DOM 18hs
    4 D / 3 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 3018 + IVA

    1.7 Standard 12hs a 18hs (LU a VI)
    4 D / 4 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 2812 + IVA
    Tarifa por persona en base doble
    Tarifa en Single: 40 % sobre la de doble
    Política Menores: Niños de 4 a 11 años 50 % de descuento
    TARIFAS EN PESOS POR EL PERÍODO INDICADO. PROMO DE LUN A VIER 2D 2N / 3D 3N / 4D 4N / 24HS 12 A 10HS VALIDO HASTA EL 31/08 NO INCLUYEN IVA DEL 21%. INCLUYE ALOJAMIENTO CON CENA + DESAYUNO + USO DE LAS INSTALACIONES. Sabado a domingo 2 dias / 1 noche /// Incluye: Alojamiento con cena show sin bebidas, desayuno, uso del spa, actividades, late check out 18hs ) CATEGORIA HABITACION STANDARD. Consultar por tarifa en base single. TARIFAS ESPECIALES PARA FINES DE SEMANA LARGOS Politica de menores: Hasta dos niños compartiendo habitación con dos adultos. Niños menores de 3 años sin cargo ( consultar disponibilidad de cuna)
  • HABITACIóN STANDARD
    Habitaciones con cama matrimonial, baño privado, tv y aire acondicionado frio calor.


  • ACTIVIDADES

    Bicicletas - Cancha de Voley - Juegos de Mesa - Pesca - Piscina Climatizada

    EVENTOS

    Cañon de Proyeccion - Casamientos - Dia de Campo - DVD - Equipo con CD - Evento Empresarial - Eventos Sociales - Jornada de Trabajo con uso de Salon - Reunion de Trabajo Con Alojamiento - Rotafolio - Salon para Eventos - Salon para Eventos climatizado - Sonido con Microfono

    MAS INFORMACIÓN

    DESCRIPCIÓN CORTA

    DESCRIPCIÓN LARGA

    Con una agradable vista sobre la laguna,este hotel construido en los años 70, ha sido recientemente reciclado en estilo sobrio y confortable. Cuenta con 40 habitaciones habilitadas, individuales, dobles, matrimoniales y triples. Cada habitación cuenta con baño privado, calefacción, aire acondicionado, ventilador de techo y televisión. Ubicación En la ciudad de San Miguel del Monte a 100 Km. de Buenos Aires. Gastronomia Auténtico paraíso para los amantes de la buena cocina. Nuestro chef y su personal los cautivarán con la creatividad gastronómica degustando riquísimos platos caseros, postres, desayunos y meriendas servidos en mesas buffet. Menú a la carta. Convenciones Cuenta con dos salas de convención con capacidad para entre 20 y 140 personas. Ambas equipadas con lo necesario para realizar su reunión de trabajo con tecnología de primer nivel. Internet de alta velocidad e Internet inalámbrico desde cualquier punto del hotel. Rotafolios, proyector de transparencias, cañón (arancelado) PC, DVD, TV: Actividades En los exteriores, encontrará un muelle de 50 metros de extensión rodeado de parques que podrá disfrutar con caminatas al aire libre, realizar actividades recreativas coordinadas, torneos, juegos deportivos y pesca(se provee equipo, o bien, recorrer lugares típicos de la ciudad. Bicicletas. Juegos de mesa. Cuenta con cochera.

    8.9
    10 comentarios

    Ubicación

    AV COSTANERA - San Miguel del Monte -

    Ver en Mapa

    Provincia

    Buenos Aires

    Distancia desde Ciudad de Bs As

    100 km

    Perfil

    Para familias con Niños - Para parejas - Recomendada

    Instalaciones

    Aire Acondicionado en Habitaciones - Biblioteca - Calefaccion tiro balanceado - Chimenea Sala - Prohibicion de Fumar en interiores - Salon para eventos - Spa - Tv en Habitación - Tv Sala - Ventilador de Techo en Habitaciones - Vestuarios - Vestuarios con ducha - WiFi

    Mascotas

    no aceptan

    Características

    Estilo Moderno - Contemporaneo

    Actividades

    Bicicletas Cancha de Voley Juegos de Mesa Pesca Piscina Climatizada

    Idiomas que se hablan

    Se habla idioma ingles




    Consultar
    Disponibilidad

    Estancias

    Un distintivo junto al nombre del establecimiento establece una clasificación en función de su calidad y encanto, y de una serie de variables específicas del turismo rural que no toma en consideración los parámetros de instalaciones y servicios propios de los hoteles.

    Superior
    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos con confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales a cargo de pequeñas empresas familiares, en lugares de gran belleza. Cocina elaborada.

    Establecimientos confortables en los que se observa un empeño en crear atmósfera y ofrecer detalles personales en los espacios comunes y en las habitaciones, gestionados en familia. Cocina casera elaborada con esmero.

    Establecimientos de confort básico, con instalaciones sencillas, en general rústicas, servicio y atención familiar, situados en lugares agrestes aptos para un fin de semana de descanso o unas breves vacaciones. Comida familiar.

    Establecimientos de confort primario, con instalaciones básicas, servicio y atención muy simple, situados en lugares agrestes aptos para un día campo o un fin de semana rústico. Comida muy sencilla.

    Cerrar