Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
9.0 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Código: Del Atardecer (CHASCOMUS - Buenos Aires)    

Habitaciones

9


REGIMEN

Pension Completa


BEBIDAS INCLUIDAS EN LAS COMIDAS

Incluye Gaseosas y Agua Mineral

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Amenities
  • Cuna
  • Seguro de lluvia
  • Servicio de Blanqueria
  • Servicio de Habitaciones

  • CONDICIONES DE PAGO

    • Prepago
    • No reembolsable

    CONDICIONES DE CANCELACION

    Ver info

    TARIFAS


    3. STD desde el 01 de enero
    1 D / 1 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 1950 + IVA

    3. STD desde el 01 de enero
    2 D / 1 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 2900 + IVA

    3. STD desde el 01 de enero
    2 D / 2 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 3900 + IVA

    3. STD desde el 01 de enero
    3 D / 2 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 4850 + IVA

    3. STD desde el 01 de enero
    3 D / 3 N

    Horario
    11 a 11 hs.

    $ 5850 + IVA

    3. STD desde el 01 de enero
    4 D / 3 N

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 6800 + IVA

    3.1 Día de campo dede el 01 de enero
    1 D

    Horario
    11 a 18 hs.

    $ 900 + IVA
    Tarifa por persona en base doble
    Tarifa en Single: 50 % sobre la de doble
    Política Menores: Niños de 2 a 9 años 50 % de descuento
    TARIFAS EN PESOS POR EL PERÍODO INDICADO. NO INCLUYEN IVA DEL 21%. Consultar por tarifa en base single. Hasta dos niños compartiendo habitación con dos adultos. Fines de semana (Sab. a Do.) minimo programa 2d/1n.
  • HABITACIONES STANDARD
    Habitaciones con baño privado ubicadas en Casa de huespedes y Casa Tudor.


  • ACTIVIDADES

    Avistaje de aves - Bicicletas - Cancha de Fútbol - Cancha de Voley - Juegos de Mesa - Juegos Niños - Paseo a Caballo - Pesca - Ping Pong - Piscina en Verano - Sapo

    EVENTOS

    Casamientos - Dia de Campo - Reunion de Trabajo Con Alojamiento

    MAS INFORMACIÓN

    Actividades Remo en la laguna en bote de remos o en canoa canadiense. Observación de patos barcinos, overos, picazos y silbones, gallaretas, flamencos, teros reales, biguás, garzas, y el más elegante y vistoso de todos, el cisne de cuello negro. Cabalgatas a través de los sembrados o de algún potrero. Los amantes de las plantas podrán recorrer el parque poblado por robles americanos y de los pantanos, liquidámbares, ciprés calvos, fresnos, palmeras canarienses, paraísos, casuarinas, acacias de Constantinopla, cedros, aguaribay, y muchas otras especies. Paseos en bicicleta para grandes y chicos. Plaza de juegos: trepadora vertical, hamacas, barra fija, tobogán, tubo de bomberos y una casita. Los más deportistas encontrarán una mini cancha de fútbol, mesa de ping pong, red de voley y un juego de croquet. La pileta de natación con su amplio solarium se habilita con los primeros calores. Juego de cartas, scrabel, ajedrez y otros juegos de mesa. Producción Agrícola: trigo y soja. Comidas Asados y comidas caseras y de la cocina internacional. Régimen de comidas Pensión completa Bebidas Agua y jugos incluidos. Vinos a la carta con cargo adicional. La estancia cuenta con Vinos Personalizados con etiqueta de Casa Tudor. Varietales: Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon. Servicios Shampú, jaboncitos. Ropa blanca: sábanas, toallas, toallones. Calefacción: hogares a leña, calefactores a gas con tiro balanceado. Ventiladores de techo y de pie. Direct TV y equipo de música, juegos de cartas, dados, scrabel, burako, yenga, y ajedrez en el quincho. Juego de croquet y mesa de ping pon.

    DESCRIPCIÓN CORTA

    DESCRIPCIÓN LARGA

    El casco de la estancia fue emplazado a orillas de una laguna, espejo de agua de 1.400 hectáreas de extensión. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 4 dormitorios, dos en suite con sus baños reciclados a nuevo y un salón comedor y sala de estar con un acogedor hogar a leña. Saliendo de la casa podrá gozar del aire puro del campo, la ausencia de los ruidos de la ciudad y el suave trinar de los pájaros. Un magnífico parque de variadas especies, el bellísimo espejo de agua que forma la laguna y el incomparable cielo pampeano lo deleitarán. La Casa de Huéspedes, que fuera construida en la misma época, consta de 5 habitaciones, 4 en suite, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

    8.3
    13 comentarios

    Ubicación

    x -

    Ver en Mapa

    Provincia

    Buenos Aires

    Distancia desde Ciudad de Bs As

    120 km

    Perfil

    Para familias con Niños - Para parejas - Recomendada

    Instalaciones

    Calefaccion tiro balanceado - Chimenea Habitación - Chimenea Sala - Prohibicion de Fumar en interiores - Tv Sala - Ventilador de Techo en Habitaciones

    Mascotas

    no aceptan

    Características

    Laguna - Rustico

    Actividades

    Avistaje de aves Bicicletas Cancha de Fútbol Cancha de Voley Juegos de Mesa Juegos Niños Paseo a Caballo Pesca Ping Pong Piscina en Verano

    Idiomas que se hablan

    Se habla idioma ingles




    Consultar
    Disponibilidad

    Estancias

    Un distintivo junto al nombre del establecimiento establece una clasificación en función de su calidad y encanto, y de una serie de variables específicas del turismo rural que no toma en consideración los parámetros de instalaciones y servicios propios de los hoteles.

    Superior
    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos con confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales a cargo de pequeñas empresas familiares, en lugares de gran belleza. Cocina elaborada.

    Establecimientos confortables en los que se observa un empeño en crear atmósfera y ofrecer detalles personales en los espacios comunes y en las habitaciones, gestionados en familia. Cocina casera elaborada con esmero.

    Establecimientos de confort básico, con instalaciones sencillas, en general rústicas, servicio y atención familiar, situados en lugares agrestes aptos para un fin de semana de descanso o unas breves vacaciones. Comida familiar.

    Establecimientos de confort primario, con instalaciones básicas, servicio y atención muy simple, situados en lugares agrestes aptos para un día campo o un fin de semana rústico. Comida muy sencilla.

    Cerrar