Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
9.0 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Día de campo / Family Day

Es un festejo con motivo social ( casamiento / bautismo / comunión / bar y bat mitzvah / aniversarios / cumpleaños / etc ). Generalmente se extiende desde las 12hs. a 19 hs, no obstante en algunos casos se puede extender por mas tiempo. y se realiza en una estancia. Incluye el uso de un salón o galería de uso exclusivo. Incluyen recepción con empanadas, almuerzo asado criollo, mesa dulce y bebidas sin alcohol. En este tipo de eventos se suele pasar música para bailar, por tal razón se requiere reservar la estancia entera para uso exclusivo. Hay estancias que permiten reservar solamente un salón sin necesidad de tener que pagar por el uso exclusivo del resto del predio y habitaciones.
Programa Modelo
  • 12.00 hs. Arribo a la estancia. Algunas incluyen desayuno informal. Actividades libres
  • 13.00 hs. Almuerzo.
  • 17.00 hs. Mesa dulce
  • 19.00 hs. Fin de los servicios.

  • Cada evento se cotizará en particular de acuerdo a la fecha y a la cantidad de personas.
  • Consultar / Pedido de Cotización
    Categoria de Estancia
    Economica Intermedia Alta Todas
    Cantidad de Adultos Adultos
    Cantidad de Niños (2 a 10 años) Menores
    Fecha del Evento
    Observaciones
    Datos Personales
    Nombre de la Empresa
    Nombre
    Apellido
    E-mail
    Teléfono
    Celular
    Pais
    Provincia / Estado
    Pedido de Cotización

    Estancias

    Un distintivo junto al nombre del establecimiento establece una clasificación en función de su calidad y encanto, y de una serie de variables específicas del turismo rural que no toma en consideración los parámetros de instalaciones y servicios propios de los hoteles.

    Superior
    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

    Establecimientos con confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales a cargo de pequeñas empresas familiares, en lugares de gran belleza. Cocina elaborada.

    Establecimientos confortables en los que se observa un empeño en crear atmósfera y ofrecer detalles personales en los espacios comunes y en las habitaciones, gestionados en familia. Cocina casera elaborada con esmero.

    Establecimientos de confort básico, con instalaciones sencillas, en general rústicas, servicio y atención familiar, situados en lugares agrestes aptos para un fin de semana de descanso o unas breves vacaciones. Comida familiar.

    Establecimientos de confort primario, con instalaciones básicas, servicio y atención muy simple, situados en lugares agrestes aptos para un día campo o un fin de semana rústico. Comida muy sencilla.

    Cerrar