Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
9.0 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Contacto - Consultas

Estimado cliente, para poder procesar su consulta necesitamos que nos informe los siguientes datos:
Contacto
Datos Personales
Nombre
Apellido
E-mail
Teléfono
Celular
Pais
Provincia / Estado
Consulta
Consultar
Disponibilidad

Estancias

Un distintivo junto al nombre del establecimiento establece una clasificación en función de su calidad y encanto, y de una serie de variables específicas del turismo rural que no toma en consideración los parámetros de instalaciones y servicios propios de los hoteles.

Superior
Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

Establecimientos con confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales a cargo de pequeñas empresas familiares, en lugares de gran belleza. Cocina elaborada.

Establecimientos confortables en los que se observa un empeño en crear atmósfera y ofrecer detalles personales en los espacios comunes y en las habitaciones, gestionados en familia. Cocina casera elaborada con esmero.

Establecimientos de confort básico, con instalaciones sencillas, en general rústicas, servicio y atención familiar, situados en lugares agrestes aptos para un fin de semana de descanso o unas breves vacaciones. Comida familiar.

Establecimientos de confort primario, con instalaciones básicas, servicio y atención muy simple, situados en lugares agrestes aptos para un día campo o un fin de semana rústico. Comida muy sencilla.

Cerrar