Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
9.0 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Condiciones Generales

Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.
Debido a los constantes cambios y actualizaciones de tarifas, favor reconfirmar telefónicamente con nuestra central de reservas antes de tomar la decisión de compra.

En las estancias donde esta indicado ( iva + ) hay que sumarles el iva del 21 % al precio de lista. Donde no aparece es porque esta incluido en dicho precio.
Tarifas son por persona por el periodo indicado, base habitación doble con pensión completa incluida (desayuno / almuerzo / merienda / cena).
Tarifa base Individual (una sola persona ) >> Consultar. En general tiene un recargo del 30 al 70 % de la tarifa base doble dependiendo la estancia.


POLITICA DE MENORES
En casi todos establecimientos 1(un) niño de entre 2 y 9 años abona el 50 % de la tarifa de adulto, ocupando la misma habitación con dos adultos.
No obstante, sugerimos consultar en cada caso ya que muchas estancias manejan políticas distintas.
Los niños menores de 2 años que se alojen en la habitación con dos adultos en general abonan entre el 20 y el 30 % de la tarifa de adulto. No obstante consultar ya que algunas estancias no les cobran nada.


NIÑOS ADICIONALES
cuando hay mas de un niño con dos adultos se debe consultar en cada caso.


UN ADULTO Y UN MENOR EN UNA HABITACION DOBLE
En este caso ambos deben pagar tarifa de adulto


DOS MENORES EN UNA HABITACION DOBLE
En este caso ambos niños deben pagar tarifa de adulto.


DIA DE CAMPO:
Hora de ingreso al campo: 10.00 hs // Hora de salida 18.00 hs. // Incluye: Recepción con empanadas + Asado Criollo + ensaladas + merienda + libre uso de las actividades que proponga cada estancia (caballos / bicicletas / carruajes / caminatas / etc)
Nota > En algunas estancias preparan asado criollo en algunos días determinados. Consultar.


BEBIDAS:
No están Incluidas. Se pagan aparte en la estancia. En aquellas Estancias donde si lo están, incluye durante las comidas: Agua / Gaseosas / Vino de la casa (En general se puede tomar otra opción de vino pagando la diferencia) .


ALOJAMIENTO POR 24 HS:
Se ingresa a las 10hs del primer día y se retiran a las 10hs del día siguiente o bien de 18 a 18hs. Se puede ingresar en otros horarios, consultar.
El alojamiento por 24hs se puede reservar de lunes a viernes. No es posible durante los fines de semana donde obligatoriamente debe ser de dos dias y una noche.

Incluye 4 comidas (desayuno / almuerzo / merienda / cena)


PAQUETE DE 2 DÍAS / 1 NOCHE ó 3 DÍAS / 2 NOCHES /// ETC:
Se ingresa por ejemplo a las 10hs del primer día y se retiran a las 18 hs del ultimo día.


FINES DE SEMANA (SABADO Y DOMINGO)
Aplica, como mínimo, paquete de 2 dias / 1 noche. No se puede tomar alojamiento x 24hs



La denominación que Estancias Argentinas.com otorga a los establecimientos ofrecidos en el sitio son códigos alfabéticos, o nombres de fantasía que hacen referencia a características destacables de los mismos. Dicha denominación no se corresponde con la razón social de los establecimientos.