Empresa autorizada por el
Ministerio de Turismo de la Nación
Los usuarios valoran nuestro sitio
9.0 puntos

lu a vi (10 a 18hs)
(00-54-11) 4343 - 2366
Home | Eventos | Quienes Somos | Garantías | Contacto | Blog | Idioma:

Quiénes Somos

Entrevista a Carlos San Martín – Viajando Con Vos


CARLOS SAN MARTIN (Socio Gerente de Estancias Argentinas.com ) recibe de manos del Secretario de Turismo de la Nación Sr. Enrique Meyer la Licencia Definitiva como Empresa de Viajes y Turismo durante el 7mo Work Shop de Turismo Rural. 

CARLOS SAN MARTIN ( Socio Gerente de Estancias Argentinas.com ) recibe de manos de Ejecutivos del Diario La Nación y Banco Galicia el Premio a la Excelencia Agropecuaria en la categoria " Mejor Propuesta Agroturistica"

Entrevista a Carlos San Martín – EstanciasArgentinas.com

Palabra de experto. Fuente: Diario Clarin


Para que la visita al campo sea grata - José De Santis - www.estanciasargentinas.com

El turismo rural tiene características que lo diferencian del turismo tradicional, ya que las estancias no son sólo alojamientos – como los hoteles – sino verdaderos “all inclusive”, que brindan al pasajero albergue, alimentos y actividades inmersos en el espíritu de la vida del campo: son un destino cultural y de descanso en sí mismos.
La dificultad de establecer categorías formales – elemento esencial para reconocer la calidad de un hotel – es una de las grandes cuestiones de los establecimientos rurales, dada la cantidad de variables en juego. Por esto, los operadores de turismo rural realizan tareas minuciosas y, en este caso, imprescindible: relevan cada destino y sus peculiaridades (desde la calidad de los colchones hasta la disposición de los dueños) para recomendar el mejor sitio según expectativa individual.

Gracias por elegirnos,


Nos queremos presentar ya que consideramos importante que nos conozcan. Tenemos una trayectoria de mas 18 años en turismo en estancias recomendando a nuestros clientes el lugar mas adecuado para cubrir sus deseos.
Somos un equipo de profesionales capacitados para responder a todas a sus inquietudes y respecto del turismo en estancias.

José De Santis



Uno de los precursores de esta actividad. Fundador de José De Santis Turismo en Estancias allá por el año 1988 y actual socio de Estancias Argentinas.Com
" Comencé esta actividad con la incorporación de un establecimiento familiar en el que pasaba las vacaciones cuando era niño.
Al principio no sabía como debía ser el servicio, si con la reserva era suficiente o bien debía dar a los pasajeros mayor asistencia, y ante la duda los acompañaba a los campos y, a veces, hasta preparaba la comida.
Al poco tiempo me fue imposible seguir en esta modalidad debido a la demanda, y me di cuenta de que ellos eran mas felices siendo libres y viviendo sus propias experiencias"
Formado profesionalmente en Medicina.
Incursionó en el mundo de las letras, actividad que ejerce y le apasiona.
Su fascinación por los viajes lo llevó a hablar 5 idiomas
Fue profesor de la materia Turismo Rural de la Escuela Superior de Hotelería
Permanentemente dicta cursos sobre Turismo en Estancias en distintas instituciones educativas.
Es referente nacional en el área Consultoría en Estancias Turísticas.

Para contactarse conmigo:
jose@estanciasargentinas.com
Tel. 4343 - 2366


Carlos San Martín



Formado en turismo adquirió una gran experiencia en los años de su carrera profesional en turismo que comenzó por el año 1987. Se incorpora al turismo en estancias de la mano de José De Santis para el desarrollo de un nuevo proyecto: Estancias Argentinas. Com
" Fue un cambio bastante importante para mi mentalidad de hotelero, ya que el turismo rural tiene formas, a veces, artesanales de manejar las operaciones. Después de un tiempo comprendí que este sistema era mejor al cual yo estaba acostumbrado, ya que aquí la palabra tiene valor”
Cuenta con muy buen nivel de ingles y portugués
Lic. en Turismo y Administración Hotelera de la Universidad del Salvador
Idóneo en Turismo desde 1991
Secretario de AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires, 1995 / 1996)
Integrante de la comisión fundadora de FIT (Feria internacional de Turismo de América Latina)
Socio Activo del SKAL CLUB INTERNACIONAL

Para contactarse conmigo:
carlos@estanciasargentinas.com
Tel. 4343 - 2366


Marcela Delgado



El caso de Marcela es muy similar al de Lucía, ya que esta última fue quien la recomendó para sumarla al equipo y, cuando la conocimos nos cayó muy bien. Simpática, habla excelente inglés y desea mejorar su francés. No dudamos en incorporarla. Con el paso de los meses demostró ser muy profesional y una persona entrañable. Estamos muy contentos de haberla incorporado a nuestro departamento de ventas de turismo extranjero.
“Estudié la carrera de turismo y hoteleria en la Swiss y estaba trabajando en un estudio jurídico; pero quería desarrollarme en mi profesión. Cuando Lucia me llamó para avisarme que estaban buscando una persona, no dudé un minuto en ir a esa entrevista. Puse lo mejor de mí para que me tomaran ,,,, y acá estoy,,,, muy contenta.
Fue un desafío muy grande ya que no conocía mucho de estancias, pero todos pusieron lo mejor para mi capacitación y en poco tiempo ya era casi una experta. Gracias Estancias Argentinas . com. "
Lic. en Administración Hotelera y Turismo de La Suisse , con especial don de gentes y muy buen nivel de ingles, hoy integra nuestro departamento de ventas.

Para contactarse conmigo
marcela@estanciasargentinas.com
Te. 4343 - 2366 // 4343 - 9568 // 4342 – 8417


Florencia Rodriguez



Estábamos buscando una persona para el puesto de ejecutiva de ventas y preguntando a algunos amigos si conocían a alguien para el puesto llegó a nuestra manos su CV con altas recomendaciones. Sin vacilar la entrevistamos y nos encantó su personalidad y profesionalismo. 
“Hice muchas pasantías en hoteles y agencias de viajes donde me capacité en todos los departamentos. Lo que siempre mas me gustó fue ventas por eso cuando recibí la propuesta no lo dudé. Turismo en estancias es algo nuevo para mi, no obstante el quipo de trabajo es super colaborador y me están capacitando y ayudando en todo.”
Lic. en Administración Hotelera y Turismo de La Suisse con muy nivel de inglés y excelente actitud para el aprendizaje y en el trato con los clientes.
" El desafío es grande, pero cuento con un equipo de trabajo que me esta apoyando y capacitando día a día en este interesante mundo de las estancias turísticas."

Para contactarse conmigo
florencia@estanciasargentinas.com
Tel. 4343 - 2366 // 4343 - 9568 // 4342 – 8417