Estancia del Monte | Estancias Argentinas

cargando...

CÓDIGO

Código: Estancia del Monte (SAN MIGUEL DEL MONTE - Buenos Aires)    

SAN MIGUEL DEL MONTE - Buenos Aires

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


Código: Estancia del Monte (SAN MIGUEL DEL MONTE - Buenos Aires)

Ubicación
  • Ruta 215 - Autopista Riccheri + autopista Ezeiza Ca?uelas + Ruta 3 + ruta 215
Distancia desde Ciudad de Bs As
  • 110 km
Perfil
  • Para familias con Niños - Para parejas - Recomendada
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Castillo - Palacio
Instalaciones
  • Calefaccion tiro balanceado
  • Chimenea Sala
  • Prohibicion de Fumar en interiores
  • Salon para eventos
  • Spa
  • Tv en Habitación
  • Vestuarios con ducha

Condiciones

Politica de Menores: un menor de 4 a 10 a?os al 50 % y 2do menor sin cargo compartiendo la habitaci?n con dos adultos. //// Precios por persona, no incluye el IVA del 21 % alojamiento seg?n cantidad de noches. Tarifa de Lunes a Viernes solo con desayuno. Tarifa de fin de semana con media pensi?n ( desayuno y cena ) . Tarifa de Viernes a domingo la noche del viernes no incluye cena, solo incluye la cena del sabado. NO INCLUYE BEBIDAS. Incluye alojamiento y actividades. La estancia cuenta con restaurante como para poder tomar las comidas que no estan incluidas.

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
Niños de 4 a 10 años 50% de descuento
Tarifa por Adulto
$ 662 + IVA
$ 662 +iva
Tarifa por Niño
$ 331 + IVA
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
$ 662 + IVA
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

La Estancia del Monte es parte de un complejo de chacras con una superficie de aproximadamente 300 hect?reas. El casco de la estancia est? compuesto por 3 sectores: Sector Chateau (construido en 1890), Sector Caballeriza (construido en 1860) y Sector Spa (construido en 1870); los 3 sectores fueron renovados en 2008. As? mismo, posee una piscina construida en 1930, cancha de tenis de polvo de ladrillo, un Spa con jacuzzi, ducha escocesa, sala de masajes y proximamente sauna. El completo est? enmarcado por un parque dise?ado por Charles Thays donde se encuentra una peque?a fuente de peces con un juego de agua que invita a la meditaci?n. La historia de cada uno de los sectores es muy singular. El sector Caballeriza es un t?pico edificio de la ?poca de los primeros colonos que habitaron el lugar y donde la planta baja funcionaba como caballeriza, haciendo que el calor emanado por los animales calefaccionara a los moradores que habitaban en el primer piso. El sector Chateau fue construido por el arquitecto franc?s Mallet, en estilo Art Nouveux y con materiales traidos desde Francia; consta de una planta baja de aproximadamente 400 m2 y una planta alta de igual superficie; en la planta baja se encuentra un ?sal?n comedor? que actualmente alberga al Restaurant Grourmet del emprendimiento, el cu?l est? forrado integramente de boiserie de roble de Eslavonia y posee importantes detalles esculpidos como dragones, leones y flores; en esta planta tambien se encuentran una sala de lectura c/hogar a le?a y un bar.

MAS INFORMACIÓN

Alojamiento Las once magn?ficas habitaciones poseen una dimensi?n que oscila entre 20 y 30 mts2, las cuales se dividen en 2 categor?as: Standard y Suite. Todas las habitaciones poseen ba?o privado, sommier (doble/twin), split frio / calor, Direc tv con TV LED de 32? y una maravillosa vista del hermoso parque dise?ado por Charles Thays, el cu?l no deja de sorprender con su variedad y combinaci?n de especies a los hu?spedes. Habitaciones Standard (9 en total ): (5) Localizadas en el Sector Caballeriza (planta baja y primer piso por escalera). (4) : Localizadas en el Sector Spa, en planta baja. Habitaciones Suite (2): Localizadas en el Sector Chateau (primer piso por escalera), poseen hidromasaje, balc?n privado y una hermosa vista panor?mica del parque dise?ado por Charles Thays. R?gimen de comidas: desayuno de lu a vi y media penci?n los fines de semana Petit Chateau agasaja a sus hu?spedes con un Restaurant cuya carta seduce con deliciosos platos de cocina criolla e internacional.
X